Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Colombia padece el mismo mal que tuvo Rueda en la Roja

El combinado cafetalero volvió a enredarse en la ruta al Mundial de Qatar 2022 y comienzan a aflorar las primeras críticas para "Triple R".

Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Peru
Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Peru - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Por Matías Otey G.

Colombia sigue muy enredado en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo que adiestra Reinaldo Rueda volvió a igualar sin goles ante Paraguay y acumula cinco encuentros sin victorias.

El presente del combinado cafetalero hace aparecer las primeras críticas para "Triple R", quien tuvo un gran comienzo, pero poco a poco fue decayendo. Incluso, el rendimiento comenzó a bajar posterior a la victoria ante Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El 3-1 registrado en Barranquilla marcó el declive goleador de la selección colombiana en la ruta a la cita planetaria. De hecho, son las últimas conquistas que registra en el camino a Qatar.

Posteriormente cosechó un 0-0 ante Uruguay, 0-0 ante Brasil, 0-0 ante Ecuador, 0-1 ante Brasil y el empate sin goles que consiguieron ante el elenco que dirige Guillermo Barros Schelotto.

¿Logrará Rueda revertir la situación? En el camino asoman Perú, Argentina, Bolivia y Venezuela y, si no lo logra, comienza a despedirse del sueño mundialista.

Lo más Visto