Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Colombia hará un cambio para enfrentar a la Selección Chilena

Carlos Queiroz sólo planea un cambio para jugar ante La Roja y será muy obligado, pues suplirá al lesionado Santiago Arias. ¡Acá los detalles!

Carlos Queiroz espera hacer un solo cambio en relación a la oncena con la que Colombia goleó a Venezuela.
Carlos Queiroz espera hacer un solo cambio en relación a la oncena con la que Colombia goleó a Venezuela.

En el minuto 7 de la victoria ante Venezuela, la Selección de Colombia tuvo que reponerse de un golpe durísimo. Santiago Arias sufrió una fractura de tibia y peroné que, por suerte, no fue expuesta. Y eso, evidentemente que marcó la pauta en torno a la organización defensiva que los cafetaleros dispondrán en la visita a La Roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, Carlos Queiroz va a repetir la modificación que hizo en la goleada ante la Vinotinto, que fue triturada en apenas un tiempo por la delantera de la Atalanta, el líder de la Serie A de Italia. Así las cosas,

ocupará la vacante dejada por uno de los refuerzos del

para esta temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si no hay inconvenientes, la alineación cafetalera para visitar a Chile sería con Camilo Vargas en el arco; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina y Johan Mojica en la última línea; Wilmar Barrios, Jeferson Lerma y James Rodríguez en el mediocampo; Duvan Zapata, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Muriel en la ofensiva. "Un equipo ganador debe cambiar siempre, aunque el resultado sea positivo", afirmó el portugués que dirige a Colombia.

Lo más Visto