Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Colombia desconvoca a un indiscutido de Reinaldo Rueda

El cuadro cafetalero, próximo rival de La Roja en el camino al Mundial, anunció que liberó a uno de los jugadores más importantes de la zaga. ¡Acá los detalles!

Davinson Sánchez no podrá jugar ante Chile y ya va de regreso hacia Europa.
Davinson Sánchez no podrá jugar ante Chile y ya va de regreso hacia Europa.

Se sabía que no iba a estar ante Chile, pues buscó una tarjeta amarilla para quedar suspendido del tercer encuentro de Colombia en la fecha triple de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y así poder respetar el acuerdo alcanzado con su club, el Tottenham Hotspur.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para

, uno de los defensores indiscutidos en el combinado cafetalero. El zaguero de los "Spurs" fue liberado de la convocatoria y ya va camino a Inglaterra para enrolarse al equipo londinense. La ausencia de

hará que Reinaldo Rueda deba alinear una dupla de zagueros distinta a la que tiene como número uno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Al defensor le agradecemos su trabajo y compromiso con la Selección Colombia, y le deseamos buen viaje de retorno", reza el comunicado con que la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la información.

Cabe recordar que el ex zaguero del Ajax de Holanda es conocido por "Triple R" hace varios años. Sin ir más lejos, formó parte del equipo de Atlético Nacional de Medellín que alzó la Copa Libertadores 2016 bajo la dirección técnica del caleño.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto