Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Reinaldo Rueda llega invicto al duelo ante Chile

Los cafetaleros igualaron 1-1 como visitantes ante Paraguay, llegando con la obligación de derrotar a la Roja para afirmarse en la zona de clasificación.

El empate no fue de ayuda para ninguno de los dos
El empate no fue de ayuda para ninguno de los dos

Era un duelo ante un rival directo y Reinaldo Rueda junto a la selección Colombia lograron sacarlo adelante, manteniendo el invicto en las Clasificatorias Rumbo a Qatar 2022 desde la llegada del entrenador.

Los cafetaleros empataron 1-1 como visitantes ante Paraguay, que complicó a los visitantes, pero no pudo mantener la ventaja hasta el final.

Los locales comenzaron ganando gracias a una gran jugada de Ángel Romero en el final del primer tiempo, dejando en posición de remate a Antonio Sanabria.

Desde ahí parecía abrirse el partido para los albirrojos, ya que en un enredo con Romero, Wilmar Roldán vio la tarjeta roja, pero el VAR lo salvó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero en el complemento los colombianos mejoraron notoriamente y de la mano de Juan Guillermo Cuadrado lograron remontar el partido.

El volante de Juventus fue la carta más peligrosa en ofensiva de la visita y, luego que el VAR cobrara una mano dentro del área, desde el lanzamiento penal igualó el encuentro a los 53 minutos.

De esta forma, Rueda sigue invicto al mando de Colombia y enfrentará a Chile con la obligación de ganar para mantenerse en la zona de clasificación, aunque no podrá contar con el suspendido Davinson Sánchez.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés: https://cl.estadio.com/landing?utm_source=Sitio_Editorial&utm_medium=TNT_Sports&utm_campaign=Articulo&utm_content=Qualifiers2021

Lo más Visto