Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Claudio Bravo explicó porqué no pidió antes el cambio

El capitán de la Roja abandonó la concentración luego de las molestias físicas que lo dejaron fuera del duelo ante Bolivia.

Claudio Bravo fue la gran preocupación luego de la derrota de Chile ante Argentina, donde el capitán tuvo que salir tras molestias físicas.

La polémica se generó porque pese a que había conversaciones con el cuerpo médico, el cambio por Brayan Cortés se retrasó y permitió el segundo gol de la albiceleste.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Los úlitmos dos partidos, ante Ecuador y ahora, nos han pasado cosas un poco extrañas, que no pasan habitualmente", comenzó explicando el guardameta que agregó que "en la primera jugada me lesiono cuando apoyo para intentar intervenir. Pasaron los minutos y la molestia fue más persistente, por eso pedí el cambio".

El portero del Real Betis sinceró que "para el momento del segungo gol no estaba al 100%" y explicó la verdadera razón por la cual la modificación no fue antes: "uno también quiere que el compañero que está afuera no entre frío, sino también lo pones en aprietos a él".

Bravo cerró asegurando que "la intención pasó por eso, que el que vaya entrar entre en plenitud de condiciones. Lamentablemente ocurre el segundo gol, el cambio y todo lo que pasó en el partido es otra historia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto