Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Claudio Bravo defendió con todo a Ben Brereton

El capitán de la selección chilena habló sobre la negativa inglesa y respaldó con todo al delantero y Francisco Sierralta.

Martín Lasarte recibió la peor de las noticias en Inglaterra: la Premier se rebeló y decidió no facilitar a ningún jugador a los países que estén en la lista roja por el Covid-19. Chile es uno de ellos.

La medida causó impacto mundial y perjudica a varias selecciones del continente, que ven como sus estrellas no podrán estar presentes para una triple fecha crucial de Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En la Roja, Ben Brereton (Blackburn Rovers) y Francisco Sierralta (Watford) fueron los dos más perjudicados, puesto que no viajarán ni se podrán incorporar a la disciplina del estratega uruguayo.

Las críticas no tardaron en llegar, mucho más luego de conocer que los argentinos podrán venir a Sudamérica. En esa línea, Claudio Bravo intervino y defendió con todo a sus compañeros. Y negó falta de compromiso de ambos.

“Los argentinos se vinieron en rebeldía, era la Premier League la que decretó que los sudamericanos no podían viajar por temas sanitarios y las cuarentenas. Depende de cada uno”, partió explicando.

"En el caso de la gente joven, te vienes para acá y después no vas ni citado en el club, cuánto tiempo los tendrían así después. Ponte el caso que un joven se viene en rebeldía y acá se lesionadepende del caso de cada uno. La gente opina ‘agarra las maletas y ándate’, pero depende de la espalda que tenga cada uno”, agregó.

Lo más Visto