Clasificatorias Qatar 2022

Chile ya tiene árbitros para la triple fecha

Christian Ferreyra, Néstor Pitana y Raphael Claus estarán en los duelos ante Perú, Paraguay y Venezuela, respectivamente.

Pitana tendrá su tercer Chile-Paraguay

Pitana tendrá su tercer Chile-Paraguay

La triple fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 cada vez toma más forma y ahora la selección chilena ya conoció a los árbitros de sus partidos.

Se trata de viejos conocidos, pero cada uno con distintos niveles experiencias con la Roja y también distintos resultados.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Contra Perú estará el uruguayo Christian Ferreyra, quien fue el cuarto árbitro del ultimo partido de la Selección en Clasificatorias, la derrota 3-0 ante Colombia. Será su primera experiencia como juez central en un duelo de Chile y estará acompañado de Nicolás Taran, Martín Soppi y Gustavo Tejera.

Ante Paraguay, en cambio, estará el experimentado Néstor Pitana, quien ha dirigido cinco veces a la Roja, dos de ellas precisamente con los albirrojos con derrotas 2-1 y 3-0. El argentino estará junto a Gabriel Chade, Maximiliano del Yesso y Darío Herrera.

Finalmente, con Venezuela estará el brasileño Raphael Claus, quien ha estado en dos partidos anteriores de Chile, con Uruguay en el 1-0 de la Copa América 2019 y el 1-1 de la Copa América 2021Rodrigo Correa, Guilherme Dias Camilo y Wagner Magalhaes serán sus acompañantes.

Comentarios