Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Chile y Colombia fuera de todo: el fracaso de Rueda

Las selecciones que dirigió el caleño terminaron sextas y séptimas y ni siquiera lograron el repechaje, que volvió a quedar para Perú. 

Reinaldo Rueda inició el proceso de las Clasificatorias a Qatar con Chile y la terminó con Colombia. Los cafetaleros terminaron sextos y la roja séptima, ambas fuera del Mundial 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras el fracaso de Juan Antonio Pizzi camino a Rusia 2018, el caleño se hizo cargo del combinado nacional para intentar llegar a Qatar, pero apenas dirigió cuatro partidos en las Clasificatorias, donde consiguió cuatro puntos. Además, disputó la Copa América de Brasil 2019, donde Chile terminó cuarto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A principios de 2021, Rueda pasó a Colombia y reemplazó al cuestionado Carlos Queiroz. Su debut fue muy auspicioso, ya que goleó 3-0 a Perú en Lima, pero a poco a poco se fue quedando y tras vencer 3-1 a Chile en Barranquilla, acumuló cinco partidos sin triunfos y sin poder marcar.

A pesar de vencer a Venezuela en Puerto Ordaz, Colombia finalizó un punto por debajo de Perú, que por segunda vez consecutiva disputará el repechaje.

Lo más Visto