Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre"

El boxeador azteca se molestó con el astro argentino al ver la camiseta de México en el suelo del camarín tras el triunfo albiceleste. ¡Lee más acá!

Tenso descargo del "Canelo" Álvarez en contra de Lionel Messi.
Tenso descargo del "Canelo" Álvarez en contra de Lionel Messi. - ANDRES PI�A/MEXSPORT/PHOTOSPORT (ANDRES PI�A/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González H.

Una de las polémicas que acaparó las miradas del deporte en general es el escrito de Saúl "Canelo" Álvarez en su Twitter en contra de Lionel Messi, tras el triunfo albiceleste por 2-0 ante México en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El boxeador azteca se molestó con el astro argentino al ver la camiseta de su país en el suelo del camarín, a metros de donde estaba posicionado el futbolista del PSG, en un video divulgado por Nicolás Otamendi, en pleno festejo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuesta playera y bandera, que le pida a Dios que no me lo encuentre", enfatizó el deportista mexicano en sus redes sociales, quien es múltiple campéon mundial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el pugil norteamericano siguió con sus descargos hacia el "10" de la selección de Argentina: "Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto Déjense de "pendejadas" de que fue o no fue", enfatizó.

Lo más Visto