Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Camerún expulsa a su portero estrella por indisciplina

La selección de Camerún decidió dejar de un lado a André Onana. El guardameta habría estado involucrado en una discusión con su entrenador, Rigobert Song, por lo que ahora queda afuera para el resto de la participación del equipo en Qatar 2022.

André Onana no seguirá en el Mundial.
André Onana no seguirá en el Mundial.

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Camerún encaró su partido ante Serbia, por la segunda jornada del grupo G del Mundial de Qatar 2022, con un serio problema pues no estuvo presente su portero André Onana y según se dio a conocer por diferentes medios de comunicación fue apartado de la concentración de su equipo luego de un hecho de indisciplina.

De hecho, el guardameta que hace vida en el Inter de Milán ni siquiera estuvo en el banquillo para el duelo frente a los balcánicos por lo que quedó confirmado que no estará más en acción durante la competición. Además, en lo inmediato, deberá integrarse con el cuadro italiano para dejar atrás este momento que será algo que levantará polémica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Entre las informaciones que se dieron a conocer, a parecer el ex del Ajax discrepó con su entrenador, Rigobert Song, en cuanto al estilo de juego que quiere practicar por lo que el estratega consideró oportuno tomar la decisión con respecto a uno de sus futbolistas con más experiencia en el fútbol de Europ.a

Camerún, que tras dos partidos ha sumado tan solo un punto, tiene la difícil tarea de cerrar su fase de grupos ante Brasil que llega como una de las sólidas favoritas y frente a los pentacampeones deberán buscar la clasificación a octavos de final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto