Clasificatorias Qatar 2022

Johnny Herrera: "Brereton es el "9" del futuro en la selección chilena"

Después de fallar un lanzamiento penal en Pasaporte Qatar, el angolino se atrevió a apostar por el atacante 22 años para los próximos años de La Roja. ¿Coincides con él?

No pudo estar en esta fecha triple de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El Blackburn Rovers se plegó a la medida votada por los clubes de la Premier League y no cedió a Ben Brereton para afrontar los duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia. 

La falta de gol sigue siendo el talón de Aquiles de La Roja, que tendrá que esperar para volver al atacante de 22 años con la camiseta nacional. De todas formas, con los cinco partidos que ha disputado, le bastó para ser el motivo de una apuesta que Johnny Herrera hizo tras fallar un penal en Pasaporte Qatar. 

Como no convirtió el gol, el angolino debió afrontar la pregunta: ¿quién será el "9" del futuro en la selección chilena? "Tampoco hay tanto. ¿No tenemos alternativas? Sí, Brereton. Creo que con lo poquito que ha jugado, ha demostrado bastante. Y cuando está en el área, por lo que yo he podido ver, define bastante bien", fue la primera parte de su respuesta. 


"Si le damos más oportunidades nos va a seguir respondiendo y ayudándonos con goles, que tanto le hacen falta a nuestra selección", agregó el otrora golero de la Universidad de Chile, quien vislumbra un gran futuro de "Big Ben" en la zona ofensiva del combinado chileno. 

Comentarios