Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Bravo y una abierta reflexión sobre la opción de Calama

El capitán de la Roja se refirió a la probable sede del duelo ante Argentina. 

El 27 de enero, Chile jugará su primer partido oficial de 2022, será ante Argentina y por las Clasificatorias a Qatar 2022.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

La Albiceleste ya está clasificada, al igual que Brasil, en cambio, la Roja se ubica sexta, a sólo un punto de Perú, que se está quedando con el repechaje.

La posible sede del compromiso ante los trasandinos es Calama, ya que días después el elenco de Martín Lasarte deberá viajar a La Paz para chocar ante Bolivia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre esta opción se refirió Claudio Bravo, quien conversó con 24 horas. "Te digo la verdad, me da un poco igual. Feliz por el hecho de poder jugar en regiones, de poder llevar a la Selección a regiones, es algo que a mí por lo menos me gusta, me gusta que salga un poco de Santiago, que no centralicemos tanto nuestra Selección y que siempre tengamos que jugar ahí. Está claro también por qué jugamos ahí, claro los aforos cambian notoriamente, de jugar en Santiago a jugar en regiones porque los estadios son más pequeños, son más reducidos. No por el tema de la altura... Nosotros estamos acostumbrados a jugar acá todo el año, no se si es ventaja o no. Vamos a salir de un clima de invierno aquí en Europa y nos vamos a meter al verano allí en Calama, que no se que temperatura va habrá en verano en esa época que es enero, al margen de eso, a modo personal, me da exactamente igual", dijo el capitán y guardameta de Chile.

Lo más Visto