Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Coutinho puso el tercer gol y Bravo recibió la peor noticia

Un penal que transformó el volante del Aston Villa y cometido por el portero de La Roja terminó con el 3-0 y con el oriundo de Viluco amonestado. Por ende, se perderá el duelo ante Uruguay. 

Claudio Bravo ha tenido una participación muy activa en el inicio del encuentro. De hecho, salvó a la Roja con una rápida respuesta en un peligroso cabezazo muy cerca de su pórtico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero no sólo eso, pues minutos más tarde, achicó de gran manera ante Neymar para mantener invicta su portería en el mítico estadio Maracaná. E instantes después, el legendario portero nacido en Viluco tuvo otra gran atajada, esta vez ante Guilherme Arana.

Eso sí, el golero del Betis español no pudo hacer nada con este tiro penal de Neymar, quien aprovechó un foul de Mauricio Isla y decretó el 1-0 para la "Canarinha".

Y minutos más tarde, Vinícius Junior le dio otro mazazo al elenco adiestrado por Martín Lasarte, que no pudo mantener el cero hasta el descanso.

Chile comenzó la segunda etapa con todo: Joaquín Montecinos reemplazó a Enzo Roco. Y de inmediato se hizo notar, pues sacó un centro rasante que Vidal empalmó al arco. Luego de una larguísima revisión, el VAR invalidó la conquista.

Y la cosa se puso peor: Claudio Bravo cometió una infracción penal y recibió una tarjeta amarilla que lo dejará fuera del duelo ante Uruguay. Para colmo, Philippe Coutinho ejecutó muy bien la pena máxima y decretó el 3-0.

Lo más Visto