Clasificatorias Qatar 2022

Crítica para ambos: Claudio Bravo dio su opinión de la polémica Redmayne-Gallese

El portero australiano se aprovechó de un momento y lanzó lejos la botella en la que el golero peruano tenía un instructivo para la tanda de penales. ¡Y el capitán de la Roja se refirió a eso con una crítica para ambos!

Andrew Redmayne sigue con los festejos por su actuación en el triunfo de Australia ante Perú.

Andrew Redmayne sigue con los festejos por su actuación en el triunfo de Australia ante Perú.

Andrew Redmayne fue el hombre de la jornada en la clasificación de Australia al Mundial de Qatar 2022. El portero del Sidney FC ingresó sólo para la tanda de penales, le tapó el lanzamiento a Alex Valera, sentenció la derrota de Perú y timbró el boleto de los "Socceroos" a la cita que se disputará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

Pero eso no fue todo lo que el golero de 33 años hizo, pues Movistar Deportes Perú captó el momento en que tiró lejos la botella en la que el golero de la Bicolor, Pedro Gallese, tenía un instructivo de los posibles pateadores de la escuadra oceánica, que se anotó en el Grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez, que venció a la Roja en la semifinal de la Copa Kirin. 


Para el citado medio, esa acción fue "jugar sucio". Y Redmayne, quien tiene una relación muy estrecha con su compatriota John Crawley, guardavalla que jugó un partido en el plantel profesional de Colo Colo, también recibió críticas por la especie de baile que hizo en el pórtico ante cada pateador de los incaicos. "Fue impresentable", dijo el golero boliviano Carlos Lampe, quien hace unos días fue figura en la igualdad de Atlético Tucumán frente a River Plate.

 

Y otro que sacó la voz para dar su parecer respecto de esta secuencia fue Claudio Bravo. El legendario capitán de la Roja bicampeona de América respondió en su cuenta de Twitter al periodista Juan Carlos Campos. 

"Para mí no es ser payaso. Es ser más inteligente que tu rival. Lo catalogan así por moverse e intentar poner en estado de nerviosismo al ejecutante. Lo que hace después con la botella no se debe", escribió el portero del Betis, quien de todas formas publicó otro tuit.

"Y el otro, muy ingenuo. Ahí no puedes pestañear", añadió el ex Barcelona y Real Sociedad para darle un raspacachos a Gallese, quien luego de la derrota en la serie pidió por la continuidad de Ricardo Gareca, aunque sabe que eso todavía es incierto y parece complicado

Comentarios