Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Brasil pone todas sus fichas en la contratación de Carlo Ancelotti

La selección de Brasil está en búsqueda de un reemplazante para Tite luego de la fuerte decepción que significó no poder avanzar a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Carlo Ancelotti tiene contrato hasta 2024 con Real Madrid.
Carlo Ancelotti tiene contrato hasta 2024 con Real Madrid.

Por Juan Miguel Bastidas

En Brasil se viven tiempos complicados pues la caída en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, por penales ante Croacia, causó una fuerte decepción con una de las selecciones que se perfilaba a pelear por el título. Este resultado hizo que el final de la era Tite llegara y con esto, un fuerte análisis sobre quién debe ser su reemplazante.

Las primeras informaciones, que llegaron desde el Diario Sport de Cataluña, afirmaban que el nombre que más gustaba en las oficinas de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) apuntaban a Josep Guardiola, pero tienen una misión casi imposible para contratarlo pues hace algunas semanas renovó su vínculo con el Manchester City hasta 2025.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que esperan seguir en la misma línea de estrategas de élite y las nuevas versiones señalan que el elegido sería Carlo Ancelotti, actualmente en Real Madrid. Fue el medio UOL el que dio a conocer esta posibilidad y, además, indicaron que puede tratarse de una realidad un poco más accesible por la disposición del italiano.

Según esta publicación, la federación de Brasil ya había tenido conversaciones con Ancelotti ante la posibilidad de marcharse de Tite pero puso como condición poder terminar la temporada 2022-23 con los "merengues" y que ya el cargo estuviera vacante. De momento, resta esperar si finalmente se dará esta contratación que sería histórica para la selección pentacampeona del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto