Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Brasil perdió a una estrella del Manchester City para recibir a Chile

El "Scratch" sigue con inconvenientes para completar la nómina y Tite convocó a un compañero de Eduardo Vargas para paliar la nueva baja. ¡Acá los detalles!

Ederson Moraes sufrió una gastroenteritis y fue desconvocado de Brasil.
Ederson Moraes sufrió una gastroenteritis y fue desconvocado de Brasil.

Brasil afina algunos detalles para recibir a Chile en un duelo que es trascendental para la Roja, pero que no tiene mucha relevancia para el "Scratch", que ya está confirmado en el próximo Mundial de Qatar. De todas maneras, el actual vicecampeón de América ha tenido algunos inconvenientes para completar la distinguida nómina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En primera instancia, tanto Raphinha del Leeds United como el zaguero central Gabriel Magalhaes del Arsenal fueron marginados por diversos motivos. Y Tite debió convocar a un nuevo arquero para paliar la baja de otra estrella que tiene la lista: Ederson Moraes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué le pasó al golero del Manchester City? Padece una gastroenteritis, algo que activó la alerta del cuerpo técnico de la "Canarinha", que rápidamente encontró un sustituto para el ex guardavalla del Benfica portugués. Y es un compañero de Eduardo Vargas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de Éverson, portero del Atlético Mineiro, quien acompañará a Alisson Becker del Liverpool inglés y a Weverton, quien juega con Benjamín Kuscevic en el Palmeiras. Pese a esta ausencia, el DT brasileño puede contar con un plantel plagado de muy buenos jugadores para el duelo de este jueves 24 de marzo en el Estadio Maracaná.

Lo más Visto