Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Brasil anunció dos bajas para el duelo ante la Roja

El "Scratch" hizo oficial que dos jugadores que militan en la Premier League no estarán en la última fecha doble. 

Sólo un par de días restan para el Brasil-Chile, programado para el jueves 24 en el Estadio Maracaná por la penúltima fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Scratch", sólido líder del certamen, anunció dos bajas para los choques ante la Roja en Río de Janeiro y Bolivia en La Paz. Se trata de Raphina del Leeds United y Gabriel Magalhaes. Así lo informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero Raphinha, del Leeds United, y el defensa Gabriel Magalhaes, del Arsenal, no jugarán con la selección brasileña en los próximos partidos ante Chile y Bolivia.

Raphinha dio positivo por Covid-19 y, debido a los protocolos de aislamiento, no podrá viajar a Brasil. Por otro lado, el defensa se comunicó con el coordinador de la Selección Brasileña, Juninho Paulista, y con el entrenador Tite para informarles sobre el inminente nacimiento de su primera hija para la próxima semana. Comprendiendo la importancia del momento para el jugador, fue desconvocado.

Lo más Visto