Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Berizzo sale en defensa del nuevo "villano" de Argentina

El entrenador de la selección paraguaya salió al paso de las críticas que recibió en la nación trasandina Ángel Romero, tras fracturar a Exequiel Palacios.

El paraguayo fue muy criticado en Argentina por la acción cometida ante el compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen.
El paraguayo fue muy criticado en Argentina por la acción cometida ante el compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen.

Argentina no pudo ante el duro equipo de Paraguay e igualó 1-1 como local en La Bombonera. Si bien el resultado no dejó a los locales conformes, la preocupación se traslado en Exequiel Palacios, quien sufrió una fractura de apófisis transversa de la columna lumbar.

Rápidamente todos los ojos se situaron en Ángel Romero, el nuevo "villano" de la albiceleste y que fue muy criticado en la nación trasandina. En ese contexto, Eduardo Berizzo, DT del combinado paraguayo, salió al paso de los cuestionamientos y defendió a su pupilo.

“He hablado con Ángel sobre ese tema. Está muy preocupado por la salud de su colega y se comunicó con él. Fue una acción desafortunada y el choca con Palacios. Desde acá le deseo que se recupere muy pronto, Ángel quedó preocupado por la recuperación”, dijo.

"Ángel se protege por el retroceso, sale de un roce previo con Nicolás González y choca accidentalmente con Palacios. Ángel y todos nosotros estamos muy preocupados. Desde Asunción, un abrazo para Palacios y el deseo de que se recupere muy pronto”, agregó.

Lo más Visto