Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Bellingham y Saka rompen récords en la goleada ante Irán

Los dos atacantes ingleses se lucieron en la primera victoria de su selección en la Copa del Mundo. ¡Infórmate de más acá!

Jude Bellingham y Bukayo Saka fueron las figuras en la goleada de Inglaterra ante Irán.
Jude Bellingham y Bukayo Saka fueron las figuras en la goleada de Inglaterra ante Irán.

Por Juan Pablo Rozas

Inglaterra golpeó fuerte en el primer encuentro disputado en Qatar y golearon sin problemas a Irán por 6-2. Los dirigidos por Gareth Southgate suman créditos para ser los favoritos en este Mundial que se está desarrollando en el Medio Oriente y aprobaron su primer desafío. Además, dos de sus figuras se hicieron con un notable registro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Jude Bellingham no solo abrió el marcador a favor de su selección, sino que también se erigió como el primer jugador en nacer en el nuevo milenio en marcar un gol en una Copa del Mundo. Su compañero Bukayo Saka se trasformó en el primer futbolista en nacer en este siglo en hacerse con un doblete en un partido de estas características.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los dos atacantes ingleses tienen 19 y 21 años respectivamente. Sin embargo, no son los jugadores más jóvenes en hacer un gol en un Mundial, ya que esta distinción la tiene Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, cuando le marcó a Gales en Suecia 58' cuando tenía apenas 17 años y 239 días.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Inglaterra es el líder momentáneo del Grupo B con seis puntos y con diferencia de gol de cuatro tantos. Su próximo desafío será ante Estados Unidos el viernes 25 de noviembre a las 16:00 y cerrarán la fase grupal frente a Gales el martes 29 a las 16:00.

Lo más Visto