Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Australia superó a Túnez y se ilusiona con los octavos de final

El cuadro oceánico logró una valiosa e importante victoria ante los africanos y dejaron al rojo vivo el Grupo D. 

Los oceánicos se quedaron con los tres puntos.
Los oceánicos se quedaron con los tres puntos. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Era un partido importante para ambas selecciones para sus pretensiones de dar un paso para lograr la clasificación a los octavos de final y fue Australia la que estuvo más certera y se quedó con la victoria tras vencer por 1-0 a Túnez, en la segunda fecha del Grupo D.

El compromiso comenzó con un claro dominio del balón por parte de los oceánicos, quienes sorprendieron a los africanos con el despliegue por las bandas y transiciones rápidas del balón. Fue así como a los 23 minutos, Mitchell Duke con un ajustado cabezazo venció al arquero Aymen Dahmen y convirtió la única cifra del compromiso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Túnez, mejoró considerablemente su juego en el segundo tiempo, donde se adueñó del protagonismo, pero no pudo superar la gran resistencia del arquero australiano Mathew Ryan, quien estuvo sólido y mostró solvencia cuando fue requerido.

Una victoria que deja a los dirigidos por Graham Arnold en el segundo lugar del Grupo D con tres puntos y en la última fecha buscarán la clasificación a los octavos de final de Qatar 2022 donde enfrentarán a Dinamarca, en un partido que puede ser vital para ambas selecciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto