Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Así quedó La Roja en la tabla tras la primera fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022

 La agónica derrota en Montevideo dejó a la Selección Chilena en el 7° lugar del camino rumbo a la Copa del Mundo, aunque esto recién comienza. ¡Acá los detalles!

Alexis Sánchez (32 años) marcó el transitorio empate de Chile en la agónica y dolorosa derrota en el Estadio Centenario.
Alexis Sánchez (32 años) marcó el transitorio empate de Chile en la agónica y dolorosa derrota en el Estadio Centenario.

La Selección Chilena quedó impactada por la omisión de Eber Aquino. Los jugadores no podían creer que el árbitro no pitó penal por la mano de Sebastián Coates. Para colmo, instantes después de esa inefable decisión del paraguayo, La Roja recibió el golpe de nocaut: Maximiliano Gómez le dio la victoria a los pupilos de Óscar Tabárez en el Estadio Centenario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue una derrota que dejó a la escuadra dirigida por

en la 7° ubicación de la tabla, aunque las Clasificatorias 2022 recién comenzaron. Y la revancha está a la vuelta de la esquina, pues la escuadra del colombiano será local precisamente ante el país natal de "Triple R". Para ese duelo, el caleño recuperó a su indiscutido lateral derecho,

. Aunque

. En la cima quedó Brasil, que se impuso por 5-0

frente a

Lo más Visto