Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Así fue el emocionante primer día de Joaquín Montecinos en La Roja

En octubre de este año, y de emergencia, el "Joaco" fue convocado por primera vez a la selección chilena. ¡Y en Sabor a Gol narró esa imborrable experiencia!

Fue por una emergencia, pero eso no le importó a Joaquín Montecinos. La referencia es para la primera convocatoria a La Roja que recibió el potente y veloz extremo de 26 años, quien fue invitado a Sabor a Gol y narró cómo fue ese indeleble momento en su carrera deportiva y, por cierto, en su vida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Fue maravilloso. Estaba sentado en el computador, con mi polola. Y hacía un trámite que no me estaba resultando. Y me suena el teléfono del gerente de Audax Italiano. Digo 'qué raro que me esté llamando, quizá quiere el carné porque vamos a El Salvador'. Y estaba tan concentrado, en ese momento estaba en blanco con la selección", contó el oriundo de Barranquilla, Colombia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Agregó que

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Llamé a mis papás, los dos llorando. Yo tampoco podía hablar mucho. Empecé con tantos recuerdos, se me vino a la cabeza la lesión (fractura de tibia y peroné), lo único que quería era abrazar a mis papás. Hubiese sido lo más hermoso, fue una felicidad total. El club me dice que en 30 minutos más vamos a subirlo en el sitio web. No podía bajar las emociones, empezó a salir en todos lados. Muchos mensajes y llamadas de todos lados. Fue un día lleno de emociones, no paré hasta las 12 y media de la noche porque estaba un poco saturado igual entonces apagué el teléfono", prosiguió el ex Deportes Melipilla, San Luis de Quillota y Deportes La Serena.

"El primer día llegué al hotel. Conozco a Daniel Darras, que es el kinesiólogo que me recuperó de la fractura. El primero que vi fue Patito Jerez y empiezo a conocer a los de la selección. Llegué de los primeros. Me tenía que presentar a las 11:30 y estaba a las 10 ahí. No quería ir a comprar ni a la esquina, ni salir de mi casa hasta que me concentrara. Empezar a conocer a los jugadores, nos juntamos para el entrenamiento de la tarde y entrar a Juan Pinto Durán fue maravilloso", rememoró Joaquín Montecinos, quien tuvo una destacada actuación en el 2-2 de Chile ante México en Texas, Estados Unidos.

Lo más Visto