Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Argentina sufre dos bajas de emergencia para el Mundial

Los trasandinos sufrieron las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, ambos por lesión, y el técnico Lionel Scaloni dio a conocer a sus reemplazantes. 

Lionel Scaloni convocó a Ángel Correa y Thiago Almada.
Lionel Scaloni convocó a Ángel Correa y Thiago Almada.

Por Pedro Marin

El martes 22 de noviembre a las 07:00 horas, Argentina tendrá su estreno en el Mundial de Qatar 2022 donde enfrentará a Arabia Saudita por el Grupo C. Sin embargo, a cinco días de su estreno en la Copa del Mundo, la "Albiceleste" sumó sus primeros problemas en su arribo a Doha. Esto, porque sufrieron las sensibles bajas de dos importantes jugadores, ya que el técnico Lionel Scaloni perdió a los delanteros extremos Nicolás González y al "Tucu" Joaquín Correa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estratega ya había anticipado tras el amistoso ante Emiratos Árabes donde golearon por 5-0, que la nómina podría sufrir modificaciones, ya que tenía a un par de jugadores que no estaban a plenitud física y esto, se confirmó este jueves 17 de noviembre. Para reemplazar a las dos bajas, el entrenador decidió convocar al delantero Ángel Correa, uno de los grandes ausentes en la nómina inicial y al atacante Thiago Almada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El calendario que tendrá Argentina para este certamen que se llevará a cabo en el Medio Oriente comenzará este martes 22 de noviembre a las 07:00 ante Arabia Saudita, luego se medirán ante México el sábado 26 a las 16:00 y cerrarán la fase de grupos el miércoles 30 a las 16:00 cuando se enfrenten a Polonia.

Lo más Visto