Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

¿Argentina sin Messi en Calama?

La Albiceleste chocará ante la Roja en un duelo clave y podría hacerlo sin su máxima estrella.

Argentina v Chile - FIFA World Cup 2022 Qatar Qualifier
Argentina v Chile - FIFA World Cup 2022 Qatar Qualifier - AGUSTIN MARCARIAN (2021 Getty Images, Getty Images South America)

Argentina vive una realidad totalmente distinta a la de Chile. La Albiceleste se encuentra clasificada al Mundial de Qatar 2022, mientras que el equipo de Martín Lasarte luchará en los últimos cuatro duelos por un cupo en la cita planetaria.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Así las cosas, el combinado trasandino llegará al país un tanto más relajado. Y podría hacerlo sin su máxima estrella. Según detalla el medio Doble Amarilla, Lionel Scaloni se habría comunicado con Lionel Messi y le dejó abierta la opción de no participar de la doble fecha eliminatoria.

La decisión, principalmente, radica en su reciente contagio de Covid-19, que le significó un retraso en su reincorporación en el París Saint-Germain. Un nuevo llamado volvería a dejar muy tensas las relaciones entre ambos.

Además, Messi disputaría muy pocos encuentros en el 2022, por lo que llegaría con muy poco fútbol en el cuerpo. Eso sí, la decisión final la tomará el rosarino...

Lo más Visto