Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Argentina se quedó con los tres puntos en Caracas

La albiceleste volvió a las Clasificatorias con un contundente triunfo ante Venezuela.

El triunfo argentino en Caracas

Argentina se quedó con los tres puntos en su visita a Caracas, donde venció por 3-1 a Venezuela por la novena jornada del camino a Qatar 2022.

El duelo fue bastante peleado hasta el minuto 25, cuando José Manuel Martínez sufrió una grave lesión que lo sacó de la cancha. En su lugar entró Adrián Martínez, quien duró cinco minutos en cancha y vio la roja directa tras una durísima entrada sobre Lionel Messi.

Con los locales con 10 jugadores, la visita comenzó a inclinar la cancha y logró romper el cero en el final de la primera parte cuando Lautaro Martínez (45'+2') definió tras gran pase de Giovanni Lo Celso.

En el complemento aparecieron Joaquín Correa (71') y Ángel Correa (74') para cerrar el triunfo trasandino, pero Yeferson Soteldo (90'+4') aprovechó un lanzamiento penal para definir a lo panenka para maquillar el resultado.

Con este resultado, Argentina alcanzó 15 unidades y sigue como solitario escolta en la tabla de posiciones, mientras que Venezuela sigue como colista con solo cuatro puntos.

Lo más Visto