Clasificatorias Qatar 2022

Argentina se floreó ante Venezuela y Ángel Di Maria marcó una joya

Pese a que en el primer tiempo el trámite del partido fue más bien parejo, el actual campeón de la Copa América se impuso por 3-0 a la Vinotinto. 

Argentina festeja uno de los tres tantos que le convirtió a Venezuela en La Bombonera.

Argentina festeja uno de los tres tantos que le convirtió a Venezuela en La Bombonera.

Argentina continúa con el tranco firme como sublíder de Brasil en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, certamen en el que ya está dentro de los participantes. Y en el estadio La Bombonera, el cuadro trasandino superó por 3-0 a Venezuela, elenco que ofreció resistencia en el primer tiempo, pero poco pudo hacer en el complemento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La apertura de la cuenta llegó gracias a Nicolás González, jugador que milita en la Fiorentina de Italia. Eso sí, el tanto necesitó la ratificación del VAR, algo que finalmente ocurrió en los 34'.

A 10' del final, Ángel di María apareció con la joya de la noche. El "Fideo" se hizo espacio desde la derecha hacia el centro para definir con un globito espectacular por sobre el cuerpo de Wuilker Faríñez, testigo privilegiado de una conquista de gran calidad técnica. 

Cerró todo Lionel Messi, con un remate pifiadísimo con su pierna derecha que de todas maneras tuvo la fuerza suficiente para cruzar la raya del pórtico de los llaneros. Así las cosas, la escuadra dirigida por Lionel Scaloni llegó a los 38 puntos, a cuatro del "Scratch. 

Comentarios