Clasificatorias Qatar 2022

Argentina libera a dos jugadores que Brasil quiso deportar

La Albiceleste inforó la desconvocatoria de un par de futbolistas que regresará a Inglaterra en esta jornada. 

El Brasil-Argentina fue un verdadero escándalo.

El Brasil-Argentina fue un verdadero escándalo.

La fecha triple de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se realiza en los primeros días de septiembre ha tenido un sinfín de inconvenientes para todos los seleccionados. Uno de los más complicados fue el de Argentina, que ni siquiera pudo terminar los primeros 15' del partido ante Brasil en el Arena Corinthians.
 


Luego del escándalo que terminó con la suspensión del partido porque la ANVISA pretendía deportar a cuatro futbolistas de la albiceleste, el actual campeón de la Copa América informó la desconvocatoria de dos de esos jugadores.

Esa referencia es para Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, quienes fueron liberados de la citación y volarán hasta Inglaterra para unirse al Aston Villa en un acuerdo que habían alcanzado con el club para dejarlos venir a estos duelos. En tanto, Giovani Lo Celso y Cristian Romero siguen en la concentración y todavía no se enrolarán al Tottenham Hotspur. 

Según la cuenta oficial de Twitter de Argentina, la decisión fue de común acuerdo con el DT del combinado trasandino, Lionel Scaloni. Así las cosas, el entrenador deberá elegir otro portero para atajar ante Bolivia en el cierre de este trío de encuentros. 

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Comentarios