Clasificatorias Qatar 2022

Argentina convoca un ex Deportes Antofagasta para suplir a Franco Armani

El portero de River Plate fue desafectado de la lista y, en su lugar, Lionel Scaloni optó por Agustín Rossi, de pasado breve en los "Pumas" y presente en Boca Juniors. ¡Acá más detalles!

Agustín Rossi, de breve paso por el fútbol chileno, fue citado en el campeón de la Copa América.(Pedro Tapia/ Photosport, Photosport Chile)

Agustín Rossi, de breve paso por el fútbol chileno, fue citado en el campeón de la Copa América. | Pedro Tapia/ Photosport, Photosport Chile

La selección de Argentina ha tenido muchos problemas en esta fecha triple de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Después del escándalo que terminó con la suspensión del duelo ante Brasil en el Arena Corinthians, los cuatro futbolistas que iban a ser deportados de aquel país fueron liberados para que se enrolaran al Aston Villa y el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Pero eso no fue todo, pues Lionel Scaloni también ha tenido que afrontar problemas físicos en uno de los arqueros: Franco Armani, quien tuvo una sinovitis en la rodilla que lo sacó de la convocatoria. Y en su lugar, el DT del actual campeón de América convocó a un golero que tuvo un brevísimo paso por Deportes Antofagasta.

La referencia es para Agustín Rossi, quien disputó cinco partidos para los "Pumas" en el Campeonato Nacional 2019, pero una divergencia importante con el entrenador del equipo, Gerardo Ameli, hizo que su préstamo se terminara anticipadamente. Por el momento, el guardavalla de 26 años quedó como titular de Boca Juniors tras la partida de Esteban Andrada al Monterrey mexicano.

Y ahora tendrá una chance de pelear por un lugar en el pórtico trasandino, que tampoco tendrá frente a Bolivia a Emiliano Martínez, uno de los cuatro jugadores que ya se devolvió al Reino Unido, además de Cristian Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso. 

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!


 

Comentarios