Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Aránguiz y una noticia que ilusiona a Lasarte y a la Roja

El "Príncipe" es una de las grandes dudas para la crucial doble fecha ante Argentina y Bolivia.

Sport-Club Freiburg v Bayer 04 Leverkusen - Bundesliga
Sport-Club Freiburg v Bayer 04 Leverkusen - Bundesliga - Christian Kaspar-Bartke (2021 Getty Images, Getty Images Europe)

Martín Lasarte sigue recibiendo buenas noticias desde Europa. El primero en hacerlo fue Claudio Bravo, quien dejó atrás el coronavirus y se reintegró a la disciplina de Manuel Pellegrini en el Real Betis.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y este viernes fue el turno de Charles Aránguiz. El "Príncipe" se lesionó en un entrenamiento del Bayer Leverkusen (una molestia en la pantorrilla), la cual lo tendría fuera hasta fines de enero según reportaron las "aspirinas". Pero...

Durante esta jornada el formado en Cobreloa fue visto entrenando diferenciado de sus compañeros. Sin duda, una novedad que ilusiona a "Machete" y la Roja, puesto que Aránguiz es una de las piezas claves para el DT montevideano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, sumado a la baja de Arturo Vidal, el volante asoma como uno de los referentes en el mediocampo de cara a los dos duelos cruciales que vendrán por Clasificatorias: ante Argentina y Bolivia. ¿Llegará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto