Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Apareció el gol: un "Huaso" y un inglés le devuelven la ilusión a la Roja

La selección chilena vuelve a la carrera por un boleto a la Copa del Mundo

Por Diego Machuca

La Roja recibió muchísima presión en el inicio de la quinta fecha de las Clasificatorias. Pues entró a la cancha de San Carlos de Apoquindo en el noveno lugar de la tabla. Eso sí, cayó Ecuador, Perú y empató Colombia. Los rivales tropezaron.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y la selección chilena lo aprovechó. Venció 2-0 a Paraguay y vuelve a ilusionarse de cara a la Copa del Mundo. Pese a dominar el primer tiempo, no logró encontrar los espacios.

En el complemento encontró recompensa. Ben Brereton (68') anotó por primera vez en Chile y también por Clasificatorias. Pero todo no quedó ahí.

Una gran jugada de Arturo Vidal, quien volvió de la suspensión, terminó en un buen tanto de Mauricio Isla (72'), quien selló un festejo contenido para la Roja.

Así, la selección chilena está en el octavo lugar con diez puntos y quedó a cinco de Colombia, quien se encuentra en puesto de repechaje. Paraguay, por su parte, está sexto con doce unidades,

Lo más Visto