Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Aparecen los goles, vuelven los triunfos y la Roja se mete de lleno en la pelea

La selección chilena venció 3-0 a Venezuela y sumó seis puntos en tres partidos.

Por Diego Machuca

La Roja vivió cinco días revitalizadores. Tras caer ante Perú, la selección chilena estuvo incluso, por momentos, en el noveno lugar de la tabla de las Clasificatorias. Posterior a ello, derrotó a Paraguay y este jueves goleó 3-0 a Venezuela.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El combinado nacional dominó el partido de principio a fin. Erick Pulgar marcó de cabeza tras un tiro de esquina pateado por Alexis Sánchez. Unos minutos más tarde, la fórmula se repitió, aunque desde la otra banda. El mediocampista se impuso con un doblete antes del entretiempo.

En el complemento, la Roja controló el partido sin ocasionar muchas llegadas. Eso sí, Ben Brereton se lució con un carrerón y marcó un golazo. 3-0 para sellar una noche brillante para la selección chilena.

De esta manera, Chile quedó en el sexto lugar de las Clasificatorias con trece puntos y quedó tres por debajo tanto del repechaje como de los puestos que dan un cupo directo a la Copa del Mundo. ¿Se dará?

Lo más Visto