Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Alexis Sánchez, listo para ser el capitán de La Roja tras "dos años traumáticos"

El tocopillano será el portador de la jineta luego de la ausencia de Gary Medel, aunque el DT de la Selección Chilena no quiso evaluar su rendimiento en el Inter, pero sí tocó su estadía en el Manchester United. ¡Acá los detalles!

La Selección Chilena ya emprendió rumbo a Uruguay para el inicio de las Clasificatorias 2022.
La Selección Chilena ya emprendió rumbo a Uruguay para el inicio de las Clasificatorias 2022. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La ausencia de Gary Medel dejó a la Selección Chilena sin capitán para el inicio de las Clasificatorias. Pero Alexis Sánchez está listo para tomar la jineta en lugar del "Pitbull". Lo hará ante una de sus víctimas predilectas, pues el tocopillano sabe de festejar ante Uruguay. De hecho, cinco de los 42 goles que tiene el artillero histórico de La Roja, fueron a la Celeste.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Reinaldo Rueda confirmó que el "Dilla" capitaneará al equipo en el Estadio Centenario. Y también se refirió al momento actual del atacante de 31 años, aunque no fue mucho lo que dijo respecto a su

de temporada en el Inter de Milán.

, fue el comienzo del análisis del caleño, que

la oncena que dispondrá en Montevideo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Lo de ahora es impredecible. Ha entrado 20 minutos, 12 minutos, entró de titular y salió. Es muy difícil evaluar la condición futbolística y atlética en dos entrenamientos cuando no lleva 10 o 12 juegos en la liga. Quizá mañana, después del partido, podemos hacer una evaluación específica más precisa", finalizó el adiestrador cafetalero, campeón de la Copa Libertadores de América 2016 con Atlético Nacional de Medellín.

Lo más Visto