Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

En duda: Alexis es la gran preocupación

Si bien no está descartado para el duelo con Perú, el tocopillano activó la alerta del cuerpo técnico y médico de la selección chilena. 

Justo cuando en Italia se conoció la recomendación del Inter de Milán para que sus jugadores se cuiden ante cualquier problema físico, Alexis Sánchez vuelve a ser noticia en la selección chilena.

En el entrenamiento de este miércoles, el tocopillano no pudo terminar los trabajos por algunos problemas , generando la preocupación del cuerpo médico y del entrenador Reinaldo Rueda, quien incluso lo ha designado capitán frente a la ausencia de Gary Medel.

Si bien en la Roja no lo han descartado para el duelo ante Perú, el nuevo inconveniente físico del atacante nerazzurro motiva evaluaciones médicas para este jueves en Juan Pinto Durán.

Alexis, por ahora, es la gran preocupación y habrá que ver cómo evoluciona pensando en la tercera fecha de las Clasificatorias frente al país vecino, este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Al respecto Reinaldo Rueda dijo: "Alexis arrastra una molestia, ayer entrenó con prevención hoy fue evaluado en Meds, vamos a ver cómo responde y ver qué es lo mejor para nosotros y para él".

Lo más Visto