Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Adrien Rabiot puso paños fríos: "No creo que dependamos de Kylian Mbappé"

El mediocampista galo habló en la previa de los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Inglaterra. ¡Los detalles acá!

Rabiot asumió la importancia de Mbappé en Francia, pero puso calma sobre si es la única arma.
Rabiot asumió la importancia de Mbappé en Francia, pero puso calma sobre si es la única arma.

Por Max Díaz G.

En la previa del encuentro entre Francia e Inglaterra por los cuartos de final del Mundial, el mediocampista galo Adrien Rabiot descartó que el vigente campeón sea dependiente del delantero Kylian Mbappé.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conferencia de prensa, el volante remarcó que "no creo que dependamos de Kylian, pero es verdad que es nuestra mejor arma. Nuestro papel es ponerle en las mejores condiciones, pero también tenemos otras posibilidades ofensivas".

De cara al choque con los británicos, el futbolista de Juventus destacó que los rivales "tienen mucho talento en las bandas, unos laterales muy ofensivos, un centro del campo que se proyecta mucho, algo muy similar a lo que hacemos nosotros. Lo que puede marcar la diferencia es el balón parado. No podemos cometer los mismos errores que hicimos contra Dinamarca".

Por otra parte, Rabiot descartó que exista cualquier indicio de conflicto con el técnico Didier Deschamps, quien lo tuvo fuera de las convocatorias por algunos años, luego de haber proferido algunas críticas hacia el estratego: "Incluso antes de 2018 tenía buenas relaciones con él. Durante dos años no tuvimos contacto, pero cuando volví hablamos y las cosas van bien. Me comprende cada día mejor, conoce mi personalidad, creo que nos hemos acercado".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto