Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Yorman Zapata fue la figura de Magallanes y recibió una agresión

El rapidísimo extremo colombiano de 21 años fue escogido como el Jugador Experto Easy en la victoria de la "Academia" ante Deportes Temuco en el Germán Becker. ¡Y fue víctima de una acción muy repudiable!

Magallanes sigue en la cima del Campeonato Ascenso Betsson 2022. Los "carabeleros" consiguieron una gran victoria por 4-2 ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker. Y el colombiano Yorman Zapata tuvo un nuevo partido en un alto nivel, razón que lo hizo ser escogido el Jugador Experto Easy.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La "Academia" tiene en el cafetalero a un jugador diferencial en la segunda categoría chilena. Y cuando fue a recibir el reconocimiento por haber sido el mejor del cotejo, recibió una agresión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Primero que todo doy las gracias por haber sido escogido", alcanzó a decir el rapidísimo extremo de 21 años cuando le llegó un monedazo que evidentemente detuvo la entrevista.

Esto se suma a lo ocurrido mientras se jugaba el duelo, pues hubo 18 minutos de tiempo agregado a raíz de que la hinchada del "Pije" arrojó bengalas al césped, cuestión que hace pensar que habrá un castigo para Deportes Temuco.

Lo más Visto