Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Wanderers toma aire y escapa del fondo a costa de Iquique

Los "caturros" se volvieron a abrazar luego de cuatro fechas sin alegrías. Mientras que los nortinos siguen cayendo en la clasificación.

Santiago Wanderers respira y toma aire. Los "caturros" se encontraban muy complicados en la tabla del Campeonato Ascenso 2022 y acumulaban cuatro encuentros sin conocer de victorias. Hasta este domingo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El combinado de Valparaíso recibió a Deportes Iquique, por un duelo pendiente de la fecha 1, y los vencieron por 2-0 en un encuentro que les costó en principio, pero que se fue abriendo gracias a las expulsiones de los visitantes.

Paolo Guajardo fue el gran héroe de la jornada y se matriculó con un doblete (62' y 77') que hizo explotar al Elías Figueroa. Y que también le da mucha más tranquilidad a Miguel Ponce.

Con este resultado, Wanderers escala en la tabla y llega a las 13° ubicación gracias a las 15 unidades que poseen. Los iquiqueños, por su parte, se siguen enredando y son décimos con 18 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto