Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Wanderers fichó a Pablo Corral desde Curicó Unido

El jugador se incorporó en esta jornada a los trabajos que dirige Miguel Ponce en el puerto. ¡Entérate de más acá!

Wanderers fichó a un jugador de Primera en el último día
Wanderers fichó a un jugador de Primera en el último día

Por M. Sepúlveda

Santiago Wanderers informó durante esta jornada que llegó a un acuerdo con Pablo Corral para que sea nuevo futbolista del "Decano" luego de 27 partidos disputados con la camiseta de Curicó Unido en las últimas dos temporadas. El jugador de 30 años se incorporó este jueves a los trabajos que dirige en el puerto Miguel Ponce.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¡Bienvenido a Valparaíso Pablo Corral! ��✅⚽

Comunicado oficial: https://t.co/HkEUlhjM51 pic.twitter.com/nseeh0wFjA

El nuevo volante de los caturros debutó en 2011 en la Universidad Católica, club que lo formó y que lo cedió a Deportes La Serena. Luego deambuló por Puerto Montt, Naval, San Marcos de Arica, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique y finalmente en el cuadro "tortero" hasta el presente curso.

El debut de Corral en el cuadro de Valparaíso se podría producir el próximo lunes 25 de julio, cuando Santiago Wanderers (18) reciba en el Estadio Elías Figueroa a San Luis de Quillota (19), cuadro que marcha sólo dos puestos más arriba que el equipo verde con un punto de diferencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pablo Corral se une a Carlos Cortés Barreiro, Iker Hernández, Marcos Velásquez, Carlos Muñoz y Benjamín Iglesias -también formado en el cuadro de la franja- como las nuevas caras para la segunda parte del año, en la que a pesar de estar lejos de los puestos de liguilla, confían en poder remontar y luchar por un cupo del ascenso a la primera división.

Lo más Visto