Campeonato Ascenso

Wanderers estira su invicto y sueña con la liguilla

El "Delfín" y el "Decano" igualaron 1-1 en el cierre de la jornada sabatina del fútbol chileno. 

Avatar del

Por Juan Pablo Rozas

El empate en el sur de ChileTNT Sports

Deportes Puerto Montt recibió en el Estadio El Chinquihue a Santiago Wanderers por la fecha 26 del Campeonato Ascenso Betsson. El "Decano" venía de cinco partidos sin saber de derrotas, registro que lograron alargar ante "Delfín". 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En los primeros 45 minutos el elenco local abrió el marcador a los 15' tras la anotación de Gonzalo Villegas tras un cabezazo de una jugada que nació desde el tiro de esquina del sector izquierdo del portero Eduardo Miranda

Sin embargo, en la segunda mitad los visitantes despertaron y de la mano de su atacante Thomas Amilivia igualó el compromiso a los 79', resultado que deja aún con vida al elenco de Valparaíso en la lucha por llegar a la liguilla de ascenso. Sobre el cierre, Carlos Muñóz se fue expulsado por doble tarjeta amarilla por una patada al portero Mauricio Viana a los 91'. 

Con este resultado, el elenco sureño del país se sitúa en la sexta posición con 35 puntos. La próxima fecha se medirán ante San Luis de Quillota el miércoles 7 de septiembre a las 16:30. Por otro lado, Santiago Wanderers se enredó en la octava plaza con 32 unidades. El martes 6 de septiembre se enfrentará a las 16:30 a Melipilla

Comentarios