Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Santiago Wanderers confirma la vuelta de Franz Schultz

El "Coreano" rubricó su retorno al "Decano". ¡Acá más detalles!

Santiago Wanderers v O�Higgins, Postemporada campeonato de Clausura 2016.
Santiago Wanderers v O�Higgins, Postemporada campeonato de Clausura 2016. - Sebasti�n Cisternas/Photosport (Sebasti�n Cisternas/Photosport, Photosport)

Santiago Wanderers suma y sigue en materia de incorporaciones. Y esta vez, la directiva del "Decano" aseguró a un jugador surgido de la inagotable cantera que tiene la institución. Uno que, además, es hincha fanático de los porteños.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se trata de Franz Schultz, quien materializó su regreso a Valparaíso y formará parte de la Operación Retorno 2022 que la plana mayor de los "caturros" fijó como objetivo para esta temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Coreano" llega tras un largo periplo por el fútbol chileno, donde pasó por la Universidad de Chile, Deportes Iquique, O'Higgins, Deportes Antofagasta y A.C. Barnechea, la última camiseta que defendió. En los "Huaicocheros", el polifuncional jugador de 30 años disputó 23 encuentros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, ya son siete los refuerzos que tiene Jorge Garcés para el plantel que dirige: Schultz se sumó a Fernando Hurtado, Eduardo Miranda, Daniel Castro, Ezequiel Rescaldani, Thomas Amilivia y Miguel Sanhueza.

Lo más Visto