Campeonato Ascenso

Santiago Wanderers se desprende de Ezequiel Rescaldani y Damián Arce

El "Decano" anunció la salida de dos de los argentinos que fueron duramente criticados por el presidente del club, Reinaldo Sánchez. ¡Acá todos los detalles!

Ezequiel Rescaldani anotó dos goles en su paso por Santiago Wanderers.(Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Ezequiel Rescaldani anotó dos goles en su paso por Santiago Wanderers. | Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno

Santiago Wanderers vive un momento complicado. El "Decano" marcha en el 13° lugar del Campeonato Ascenso Betsson 2022 con 15 puntos al cabo de 16 encuentros disputados. Y para colmo, en el plano institucional las cosas tampoco marchan muy tranquilas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Hace algunos días, el presidente de los caturros, Reinaldo Sánchez, criticó duramente a las incorporaciones que llegaron desde Argentina, a quienes trató de "malitos" sin ningún tapujo. Por cierto que esa declaración hizo pensar que les quedaba poco tiempo en Valparaíso.

Y los verdes anunciaron la salida de dos futbolistas trasandinos que tenía en su plantel, aunque uno de ellos llegó para disputar el Campeonato Nacional 2021: esa referencia es para Damián Arce, volante ofensivo de 30 años que disputó 12 encuentros en esta temporada. 

Pero el ex Instituto de Córdoba no salió solo. También rescindió su contrato con la institución el delantero Ezequiel Rescaldani, quien anotó dos goles en su paso por el estadio Elías Figueroa Brander: fue en el empate ante San Luis de Quillota y en la derrota frente a Rangers de Talca 

"Es una decisión de común acuerdo, que apunta a la reestructuración del plantel de cara a los desafíos deportivos del segundo semestre del año", aclara el comunicado con el que se difundió la salida de este par de jugadores trasandinos, aunque el atacante Thomas Amilivia por ahora sigue siendo parte de la plantilla que dirige Miguel Ponce, que ya sumó a sus variantes el regreso de Carlos Muñoz

Comentarios