Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Wanderers cerró la temporada con una victoria sobre Santa Cruz

"Caturros" y los "unionístas" bajaron el telón para dar inicio a la liguilla de promoción. 

Por Juan Pablo Rozas

Luego de que Magallanes se proclamara campeón del Campeonato Ascenso tras superar por 2-0 a Recoleta y dejar sin opciones a Cobreloa de alcanzarlos, Santiago Wanderers recibió a Deportes Santa Cruz para dar el cierre a la última fecha del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los porteños hicieron de local en el Nicolás Chahuán Nazar ante el elenco del Valle de Colchagua, donde equipos no tenían chances de descender o acceder a la liguilla de promoción. Sin embargo, esto no fue un pretexto para un encuentro cargado de emociones.

En el primer tiempo, no lograron sacarse diferencias en el marcador. Aunque las dos jugadas de peligro corrieron por cuenta de los visitantes. La más destacada fue una jugada de laboratorio que terminó con un remate desviado de Pedro Muñóz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en la segunda mitad los dos elencos buscaron romper el cero, pero el elenco "Caturro" lo logró mediante la anotación de Lucas Cepeda a los 49 minutos. De esta manera, los locales lograron adueñarse del compromiso y Carlos Barreiro cerró la victoria a los 90+2' con un remate que dejó sin opciones al portero Rodrigo Paillaqueo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este último resultado de la fecha, Cobreloa esperará en la final del Campeonato Ascenso Betsson al ganador de la liguilla que saldrá entre Deportes Copipaó, Unión San Felipe, Deportes Puerto Montt y Universidad de Concepción. El vendedor se medirá ante el penúltimo de la tabla de posiciones en el partido por la permanencia.

Lo más Visto