Campeonato Ascenso

Víctor Campos aclaró su relación con Diego Subiabre tras el insulto

El volante de San Luis se expresó y reconoció que tiene una amistad con el jugador de Puerto Montt, quien le lanzó un fuerte improperio. 

Avatar del

Por Sebastián Díaz

Víctor Campos aclaró su relación con Diego Subiabre tras el insulto

Víctor Campos aclaró su relación con Diego Subiabre tras el insulto

Deportes Puerto Montt es el único líder del Campeonato Ascenso. El elenco del sur derrotó 2-1 a San Luis en el sintético del Chinquihue. 

En aquel duelo, el árbitro Nicolás Millas expulsó a Diego Subiabre por entrar a la cancha e insultar a un rival cuando era suplente. "Sr. Diego Subiabre S, por emplear lenguaje ofensivo y humillante. Cuando el balón estaba detenido, entra al terreno de juego y le grita a viva voz a un adversario, ''párate negro culiao'''. Hecho informado por el cuarto árbitro el Sr. Franco Jiménez", dice el informe del juez. 

Días después del incidente, Víctor Campos conversó con TNT Sports y contó su relación con Subiabre. "Los árbitros no pueden saber quienes son amigos. Diego cometió un error al gritar eso, él lo tiene claro y me lo hizo saber. Independiente que seamos amigos, para afuera debe existir un respeto. A mí me interesa recalcar que Diego no es una persona racista. El Tribunal y los árbitros están haciendo su trabajo y se ajustan al reglamento", afirmó. 

Comentarios