Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Viana denunció amenazas por un gesto con el equipo de sus amores

El arquero de Puerto Montt mostró en sus redes sociales las críticas e insultos que recibió tras el partido con Santiago Wanderers.

Viana no pudo ocultar su amor por Wanderers y los hinchas puertomontinos se lanzaron en su contra.
Viana no pudo ocultar su amor por Wanderers y los hinchas puertomontinos se lanzaron en su contra.

Mauricio Viana es un "caturro" fuera de casa. El arquero, que actualmente defiende los colores de Deportes Puerto Montt, no pudo evitar posar junto al club de sus amores en la previa del choque que terminó en triunfo porteño por 2-0 en Valparaíso y por eso recibió diversos insultos y amenazas por redes sociales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Qué pena que estos 'choros' de redes sociales ensucien una foto llena de cariño y respeto", comenzó señalando Viana antes de mostrar algunos de los comentarios que recibió.

Viana salió con polémica del club tras la temporada 2021. Después de descender, fue indicado como uno de los prescindibles por parte de la nueva regencia de Wanderers y terminó saliendo del club después de tres temporadas luego de retornar proveniente del fútbol peruano.

Revisa la denuncia del futbolista a continuación.

Lo más Visto