Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Velazco quiere que Soto siga y le envió un recado al "Fantasma"

El arquero de los "Zorros del Desierto" se mostró a favor de la continuidad del entrenador interino y comparó su trabajo con el de Figueroa. 

El meta argentino de 25 años se encuentra a préstamo en los "Zorros del Desierto" hasta fines de 2020.
El meta argentino de 25 años se encuentra a préstamo en los "Zorros del Desierto" hasta fines de 2020.

Cobreloa vive días cruciales para determinar el futuro del club en el 2020 y una de las aristas a tratar es la continuidad de Nelson Soto. El DT interino ha mostrado un alza en el rendimiento del equipo y la dirigencia está analizando alargar su contrato hasta fin de año.

Uno que también se mostró a favor de esa decisión fue Maximiliano Velazco, meta argentino que se encuentra a préstamo en los nortinos, y quien partió como figura en el arranque del Torneo de Primera B 2020. También le mandó un mensaje a Marco Antonio Figueroa.

"Nos está haciendo falta sumar para que esa confianza siga creciendo porque desde que llegó el 'profe' Nelson (Soto) y su equipo técnico el grupo se ha ido levantando. No soy de comparar procesos, pero ellos trabajan muy bien y siempre están preocupados de darnos las mejores herramientas para enfrentar los partidos", dijo a El Mercurio de Calama.

"Me recuerda mucho a un técnico que tuve en las inferiores de River Plate, que estaba siempre pendiente del jugador y de que puedas hablar y aportar. Es muy cercano al futbolista (...) Me gustaría que este cuerpo técnico pueda terminar su proceso", agregó.

Lo más Visto