Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Maximiliano Velazco, entre Cobreloa, River Plate y tres clubes de primera

El portero de los "Zorros del Desierto" aún no tiene muy claro qué ocurrirá con su futuro. 

Maximiliano Velazco descuelga un centro.
Maximiliano Velazco descuelga un centro. - PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Por J. Rubio O.

Cobreloa no lo pasó muy bien en el Campeonato Ascenso 2021, aunque logró mantenerse en la categoría después del susto. Paso a paso, el cuadro naranja avanza en la reconstrucción institucional para pelear por el ansiado retorno a la élite del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Maximiliano Velazco fue el jugador que más minutos sumó en la plantilla estelar loína, con 2.520' en 28 partidos. El golero argentino de 26 años, eso sí, todavía no tiene muy claro qué será de su futuro. Por el momento, los "Zorros del Desierto" seguirán contando con él, pero hay un plazo para saldar una deuda. Y eso se suma a la llegada de Matías Cano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El 50 por ciento del pase del portero oriundo de Villa Constitución pertenece al cuadro calameño, mientras que la mitad restante es de River Plate de Argentina, cuadro donde se formó. Si ese pago pendiente no se hace antes del 31 de diciembre, el trasandino deberá regresar al cuadro "Millonario", que ya no cuenta con Germán Lux ni Enrique Bologna, dos arqueros menos para Marcelo Gallardo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero eso no es todo, pues hay tres equipos de la primera división del balompié nacional que tienen en la mira a Velazco: uno es O'Higgins de Rancagua, que ya no tiene en su plantel a Alejandro Sánchez. Otro que mostró algún interés en él es la Unión Española, que terminó su relación contractual con Diego Sánchez.

¿Y el tercero? Otro cuadro de colonia: Palestino, que ya no tiene en sus filas a Cristopher Toselli, quien terminó su préstamo en el cuadro cisternino y debe volver a la Universidad Católica.

Lo más Visto