Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Alfredo Ábalos confía en que Rangers puede bajar al puntero de la categoría

Uno de los dos goleadores que tienen los "piducanos" tiene muchas esperanzas de superar a Ñublense y alcanzarlos en la tabla. ¿Dónde cifra sus expectativas? ¡Acá los detalles!

¡Alfredo Ábalos confía en que Rangers pueda propinarle otra derrota al líder de la Primera B!

Después del golazo que le anotó a Deportes Melipilla, Alfredo Ábalos se situó como uno de los tres goleadores que tiene la Primera B 2020. Dos de esos artilleros juegan en Rangers de Talca, que este martes 24 de noviembre a las 19:15 horas, visitará a Ñublense, puntero exclusivo de la categoría, aunque viene de una caída en su expedición al estadio Chinquihue para jugar ante Deportes Puerto Montt.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

", manifestó el argentino, autor de 10 conquistas para los "piducanos", al igual que su compañero Manuel López y de Gonzalo Sosa, quien juega en los "Potros", la última víctima de los rojinegros.

, agregó el ex Deportes Temuco en una conversación con Pelota Parada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, Ábalos apuntó un inconveniente que han tenido todos los equipos luego de reanudar las competencias. "Tenemos muy poco tiempo de trabajo y preparación entre partido y partido. Sí hemos visto muchísimos videos, como acostumbra el profe. Estamos enfocados en lo que tenemos que hacer, pero sabemos cómo juegan y cómo se pueden manejar los jugadores importantes de Ñublense. Estamos bien preparados y tenemos bastante información", cerró uno de los futbolistas de mejor forma con los que cuenta Luis Marcoleta por estos días.

Lo más Visto