Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Gabriel Harding, nuevo delantero de San Luis de Quillota

El atacante de 21 años fue cedido a préstamo al cuadro "canario", que ha tenido mucha actividad en el mercado de pases. ¡Acá más detalles!

Gabriel Harding lucha con "Peluca" Falcón en el empate 0-0 entre Curicó Unido y Colo Colo.
Gabriel Harding lucha con "Peluca" Falcón en el empate 0-0 entre Curicó Unido y Colo Colo. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

San Luis de Quillota ha tenido mucha actividad en el mercado de pases para confeccionar el plantel con que Nicolás Vazzoler afrontará la temporada 2022 en el Campeonato Ascenso. Además de un jugador formado en River Plate, los "canarios" confirmaron otro fichaje.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es un delantero de 21 años que llega desde Curicó Unido. Esas referencias son para Gabriel Harding, quien en el Campeonato Nacional 2021 jugó 401 minutos y marcó un gol: fue el 9 de noviembre de 2021 ante Santiago Wanderers. "A defender con orgullo la camiseta amarilla", posteó el club a su nuevo ariete, que mide un metro y 85 centímetros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La poca continuidad llevó al curicano a desembarcar en el cuadro quillotano, que también cuenta con el argentino Javier Bayk para apuntalar el ataque y con el también trasandino Ignacio Pietrobono para custodiar la portería, pues Pablo Heredia terminó su contrato y emigró a Unión San Felipe.

Lo más Visto