Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Un uruguayo y un especialista: Dos nuevos técnicos llegan al Ascenso Betsson

Santiago Morning y Deportes Temuco presentaron oficialmente este viernes a sus nuevos entrenadores para afrontar el segundo semestre del torneo.

Vuelve el especialista en subir equipos de categoría.
Vuelve el especialista en subir equipos de categoría.

Por Álvaro Acevedo V.

Se mueve el mercado de pases del Campeonato Ascenso Betsson 2023. Y, en este caso, los protagonistas son los nuevos técnicos que estarán en la división de plata del fútbol nacional de cara a la segunda rueda del apasionante torneo que tiene como líder a San Luis y La Serena.

Esto, porque Santiago Morning presentó a un especialista en subir a equipos de categoría: Luis Marcoleta vuelve a la Primera B para reemplazar a Cristian Rojas, quien estaba interinamente en el cargo tras la destitución de Cristián Muñoz en mayo pasado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En tanto, Deportes Temuco presentó a un debutante como director técnico en el balompié nacional. Román Cuello, uruguayo de 46 años que tuvo como último paso Montevideo City Torque de su país en 2022, se hará cargo del "Pije" tras la salida de Juan José Ribera para tomar el cargo en Curicó Unido.

El exdefensor central ya había tenido pasos por Chile cuando -como jugador- defendió las camisetas de Melipilla, Palestino, Cobresal y Rangers. Su experiencia como entrenador la ha realizado completamente en el país charrúa donde dirigió además a Liverpool y Montevideo Wanderers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora, ambos entrenadores se pondrán a trabajar con sus respectivos equipos para afrontar la reanudación del campeonato que será desde el viernes 15 de junio, cuando Marcoleta se estrene en la banca de los "Microbuseros" enfrentando a Barnechea. En tanto, Cuello tendrá su debut el domingo 18 de junio cuando D. Temuco reciba a D. Puerto Montt.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto