Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Un solitario gol de rebote hunde más a Fernández Vial

Santiago Morning derrotó al "Almirante" en el Estadio Ester Roa de Concepción. ¡Lee más acá!

PRIMERA B: Fern�ndez Vial vs Santiago Morning
PRIMERA B: Fern�ndez Vial vs Santiago Morning - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

Por M. Sepúlveda

El primero de los tres duelos de la jornada en el Ascenso Betsson lo disputaron Fernández VIal y Santiago Morning en el Estadio Ester Roa de Concepción. El cuadro local tenía la necesidad de sumar de a tres dada su condición de colista del certamen, mientras que la visita también está cerca de los puestos de descenso y aún así mantiene viva su ilusión de clasificar a la liguilla final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue así como ambos elencos disputaron el primer tiempo con ocasiones en los dos pórticos, pero con la solvencia para mantener el marcador en cero hasta el complemento. Fue así como bien entrado el compromiso Matías Zamora aprovechó un rebote del arquero local para marcar el único tanto del partido y así alcanzar los 26 puntos en la tabla de posiciones de manera momentánea, a falta de los otros dos partidos de esta jornada.

78’ LO HIZO! LO HIZO! MATÍAS ZAMORA MARCA GOLAZOOO ��

FV 0-1 SM #VamosStgo #OrgulloBohemio

Rangers recibirá a Barnechea y Copiapó irá frente a Deportes Recoleta en el cierre de la jornada para dar paso a este martes a los últimos cuatro partidos que le darán el final a la 26° fecha del Ascenso Betsson. En tanto el "Chago" se medirá en la próxima fecha precisamente al equipo de Felipe Núñez, mientras que los "vialinos" recibirán al líder la competición.

Lo más Visto