Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Un paso más para el retorno muy esperado por Wanderers

Todo indica que su regreso a Valparaíso es un hecho.

Santiago Wanderers está muy complicado en el Campeonato Ascenso. En la tabla anual marcha penúltimo con 12 puntos, apenas dos más que el colista Deportes Recoleta. En la de promedios también está en el segundo peor lugar superando al mismo elenco metropolitano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De esta manera, el riesgo de descender a la Segunda División Profesional es un hecho y buscan salir adelante. Uno de los objetivos para lograrlo es el retorno de un hijo pródigo: Carlos Muñoz. El delantero es reconocido hincha y formado en el elenco de Valparaíso.

Y en el primer semestre estuvo en O'Higgins, donde jugó trece partidos y marcó un gol. Eso sí, el propio club rancagüino informó del término del contrato por mutuo acuerdo.

Revisa el comunicado de los celestes:

"Tras llegar a los celestes en agosto de 2021, este viernes el delantero chileno, Carlos Andrés Muñoz Rojas, finaliza -de mutuo acuerdo- la relación contractual con el plantel profesional de O'Higgins FC.

En su paso por el club rancagüino, Carlos Muñoz sumó un total de 1.530 minutos en cancha bajo el mando de Miguel Ramírez (segundo semestre 2021) y de Mariano Soso (primer semestre 2022).

Como institución le deseamos el mayor de éxitos a Carlos Muñoz en sus nuevos desafíos profesionales y agradecemos el compromiso en cada entrenamiento y partido disputado por la celeste".

Lo más Visto